martes, 7 de abril de 2020

- LA TORMENTA DE ARENA -



Hoy de nuevo es 7 de abril, es decir el día que nací hace 38 años.
Me gustaría poder estar escribiendo esto en distintas circunstancias pero por la razón que estamos viviendo la mayor parte de la población no va a ser posible.
Podría ponerme a hablar del maldito virus que nos trae locos a todos, dar mi opinión aunque seria más de lo mismo, aparte sigo pensando que ni los propios entendidos saben que decir ni hacer (al menos en España) como para ponerme a hablar yo de ello.
Lo que si me gustaría es aprovechar este medio y momento para mandar un abrazo a todos esos miles de personas que ya están sufriendo las consecuencias de este mal en sus propios cuerpos.

Cambiando ya de tema e intentando evadirnos aunque solo sea por un ratito de este infierno en el que estamos inmersos, voy a hacer una pequeña entrada como acostumbro a hacer cada " 7 de abril ".


Esta noche tuve un sueño, un sueño en el que viajábamos a un lugar maravilloso en busca de olas y tranquilidad, un lugar en el que no existían restricciones ni miedos, un destino donde la mayor incertidumbre era que spot estaría bueno la mañana siguiente, en el que cada uno era libre de hacer y deshacer a su antojo.


Tengo vagos recuerdos del sitio, aunque por las imágenes y paisajes que recordaba al despertar tranquilamente puede intuir que se trataba de alguna isla del archipiélago canario.


Allí todo estaba bien: la temperatura del aire como del mar era muy agradable, algo que los gallegos sabemos apreciar, allí tenía la suerte de poder surfear cada día, teníamos la libertad de poder hacer lo que nos viniera en gana en cada momento, podíamos ir a dar un paseo, comer un helado o simplemente nos parábamos a mirar el atardecer sin más; allí nada hacia sospechar que en poco tiempo echaríamos tanto en falta esos pequeños detalles de la vida.





Como en los sueños todo vale, me veía haciendo maniobras en el agua que hasta ese momento no tenía muy claro que pudiera volver a hacer; en ese lugar todo era posible.


Cada cual tiene su particular método para saber si lo que está viviendo es real o no, lo más recurrente  suele ser pellizcarse, yo como soy un poco más retorcido pensé, voy a hacer el pino y si la cosa sale bien, posiblemente si sea un sueño...


Como os podéis imaginar ya, todo esto no forma parte de un sueño si no que es un pequeño resumen de lo que fue el último viaje.
La intención de este surftraining era la misma de siempre, a diferencia que en esta ocasión la idea era seguir con la evolución de mi propia recuperación, no estancarme y trabajar aspectos que aquí me serian bastante difíciles.


Lo que jamás imaginaba es que un par de días después de mi llegada a casa se declarara el estado de alarma en España y a su vez en muchos otros lugares del mundo. Inocente de mi, creía que esas cosas solo pasaban en las películas o en todo caso en la peor de las pesadillas.
Por desgracia el infierno que estamos viviendo no es un sueño, ojalá lo fuera, pero es la cruda realidad.
Hoy no tendré tarta de cumpleaños, aun así pediré igualmente como deseo que se termine esto cuanto antes, que nadie más sufra y que podamos volver a nuestras vidas más pronto que tarde.
Un saludo y mucha fuerza para todos, cuídense.



PD: #YOMEQUEDOENCASA# , hay que terminar con esto ya...

2 comentarios:

  1. Nito Zayas dice: Pincho que alegría volver a verte por aquí, ese lugar lo encontré, se llama Ta....ti y alberga las más poderosas del planeta. Aquí tienes tu casa hermanico. 1 fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Nito menuda sorpresa. No sabes la alegría que me acaba de dar al leer este mensaje, si estas ahí doy por hecho que estas bien.
      Saber que estas viviendo esa experiencia con la que todos siempre soñamos es algo increíble y no sabes cuanto me alegro bro.
      Ahora bien, la última vez que hablamos dijimos ,a ver donde el destino quiere que nos volvamos a encontrar, pues te doy mi palabra que cuando se termine todo este infierno que estamos viviendo, haré todo lo posible por que ese nuevo encuentro sea ahí.
      Te mandamos un beso y un abrazo enorme, cuídate mucho y sobre todo disfruta, disfruta muchiiiisssiiiiiisimoooo

      Eliminar