sábado, 29 de febrero de 2020

- EL MUNDO ES UN LUGAR JODIDO, PERO A VECES SE ME OLVIDA -



Ya estamos metidos de lleno en el 2020 y el menda seguía sin aparecer. Bien es cierto que siempre tengo alguna excusilla.
Poco antes de finalizar el año tuve que someterme a otra intervención quirúrgica ajena a la lesión, la cual me mantuvo alejado del mar nuevamente cosa de mes y medio.


Días después comencé el año con mal pie otra vez, de la peor manera posible, despidiendo a una de las personas que más quiero, quise y querré en esta vida.
Evidentemente fue algo que volvió a afectarme de forma negativa el estado de ánimo, sé que es ley de vida y contra eso no podemos luchar, solo me queda pensar que el día que me toque a mi, volveremos a estar juntos.


Cada vez tengo más claro que la vida es un aprendizaje, en ocasiones para bien y otras para mal y con todo lo que he vivido estos últimos años me estoy dando cuenta que no queda otra y por muchas vueltas que se le dé hay que afrontar las situaciones según vengan, eso si, estos momentos desagradables me confirman que todo, todo en esta vida tiene fecha de caducidad, así que hay que vivir el momento, aprovechar cada segundo porque nunca sabremos donde, como o con quién estaremos mañana.


Todos conocemos esa frase de "después de la tormenta llega la calma" pues por fin esa calma llegó a mí de muy buena manera.
Durante unos días pude disfrutar con la compañía de mi chica y la mayor de mis sobrinas de lo que para mi fueron unas de las mejores sesiones de surfing desde hacía mucho tiempo.


Cada viaje es distinto y único, unos son más lejos y otros más cerca, unos más largos y otros más cortos, en alguno cuadran olas buenísimas y en otros no, así es el bodyboard.


Sea como sea, para mi hoy por hoy lo importante es disfrutar cada uno de ellos como si fuera el primero e incluso siendo algo negativo, pensando también que puede ser el último. Nunca se sabe.



Las fotos de esta entrada son y resumen lo que fueron esos días a los que me refería antes, pero perfectamente podrían resumir lo que para mi es la vida perfecta, no pido mucho más.



PD: Mis respetos a las vueltas que da la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario