Otra vez empecé el mes en Madrid por lo de la rodilla, a los pocos días viajé a Barcelona para esa revisión de la espalda que esperaba como agua de mayo, eso si he vuelto de allí con buenas noticias. Como si eso no fuera suficiente 48 horas después tuve que ir a León por otra razón médica.
Hasta ahí fue todo por salud, sin embargo, llegado el momento y con tan buenas expectativas nos replanteamos hacer un pequeño viajecito y así comprobar en la práctica si la cosa marcha bien.
Hacía ya unos 400 días que no podía surfear, ese último día de surfing había sido en las Azores y pensé, que mejor manera de retomar contacto con el mar que en el mismo archipiélago pero en distinta isla.
Así que como siempre, preparamos todo y allá nos fuimos.
Este no era un viaje con las mismas pretensiones del pasado aunque lo cogí con las mismas o más ganas que cualquier otro, me jugaba mucho pero a su vez me moría de ganas de realizarlo.
Quería olvidarme un poco de todo lo malo por lo que he pasado, dejar atrás la larga recuperación y ver si realmente valió la pena todo el esfuerzo desempeñado para conseguir el objetivo. Por fin en este momento puedo decir ya que si, si ha merecido la pena.
También he de decir que iba con bastante miedo por lo que pudiera pasar, gracias a dios fue todo muy bien, todos esos pensamientos negativos se disiparon así que me puse a remar hacia el pico.
Como bien se puede ver la primera toma de contacto fue un bañito muy tranquilo, no buscaba las olas mas grandes del planeta, el objetivo principal era notar sensaciones, ver si aparecía el dolor y a partir de ahí empezar a sacar conclusiones para el futuro, así que podría decir que 1ª prueba superada.
Al llegar al alojamiento me tumbé y mi cabeza solo pensaba, hace poco más de un año mi meta era volver a andar por mi propio pie y hoy, hoy volví a surfear, así que muy pero que muy contento. También volví a tener esas ganas de despertarme e ir en en busca de nuevas olas, algo que tristemente había perdido.
Sé que las cosas del palacio van despacio y que mi manera de surfear no podrá ser igual que antes de la prótesis, al menos pude comprobar ya que todo el trabajo dio su fruto, lo busqué por todos los medios y por fin lo encontré.
Por lo demás fue un viaje realmente especial en todos los aspectos, corto pero intenso.
No perdimos el tiempo e intentamos conocer lo máximo posible de la isla, al ser tan rápido no nos dio tiempo a más, aun así lo que vimos nos dejó un buen sabor de boca, es decir, un viaje que probablemente repetiremos.
Hasta pronto amigos.
PD: A VECES LO IMPOSIBLE SE HACE POSIBLE ...
HOLA, TE LEO, VEO TUS FOTOS, IMAGINO TUS ANÉCDOTAS Y SOLO PIENSO EN LO ADICTIVIVO QUE EL DOLOR A HECHO PRESA DE NUESTROS IMPLANTES.
ResponderEliminarPORQUE? POR LAS LIMITANTES QUERIDO AMIGO RUBEN SOMOS PRESA FACIL AL QUERER TENER NUESTRA VIDA NORMAL DE VUELTA PERO.... AHORA TENEMOS QUE APRENDER A MANEJAR LA ADRENALINA DE LA VIDA CON PASOS SEGUROS. UN MAL MOVIMIENTO DE MI ESPALDA ME DEJA 5 DIAS CON PRESION ALTA Y VALORANDO MI ESQUELETO, O ME PROTEJO CON LA FAJA QUE EL MEDICO ME RECOMENDO O EL DOLOR SERA LA DROGA PERFECTA PARA SALIR DE CIRCULACION A LO QUE LA VIDA NOS REGALA. VER, AMAR, DISFRUTAR Y GOZAR CADA INSTANTE. SI PODEMOS SEGUIR, NO IMPORTA CUANTO TIEMPO TARDEMOS...UN ABRAZO.
Hola Lili, tal cual dices, por razones obvias que ambos conocemos tenemos que andar con mucho cuidado.
EliminarNos toco a nosotros y con limitaciones o sin ellas tenemos que seguir adelante.
Se muy bien que a ti te gusta, al igual que a mi, viajar ,disfrutar de la familia etc, por eso también tengo clarismo que la prótesis nos puede dejar unos días fuera de combate ,pero eso eh,simplemente unos dias jj.
Muchos ánimos amiga.. Un abrazo enorme.