domingo, 25 de agosto de 2019

- NON STOP 19 22 -



Una serie de extraños sucesos me están ocurriendo últimamente. No se si llevé un golpe en la cabeza sin darme cuenta o algún tipo de ente sobrenatural se apoderó de mi ser por un tiempo, tendré que ponerme en contacto con el especialista en actividades paranormales Iker Jimenez para ver si él puede darme alguna explicación al respecto.
Para empezar, no hace mucho tiempo observando un simple tatuaje, tal cual lo cuento, como si de una varita mágica se tratara, verlo me hizo recapacitar y darme cuenta de una vez por todas que estaba perdiendo mi valioso tiempo rayandome por mierdas sin importancia, alguna incluso irreal.
Para más inri, semanas atrás se me dio por viajar a Madrid, si a Madrid, un lugar sin mar y por mi propia voluntad, todo muy extraño la verdad.
Lo del golpe obviamente era ironía pero todo lo demás no.
Hace nada viaje a la capital porque tenía ganas de que me vieran por esos lares, también utilicé este viaje como excusa para escapar de la rutina que me venía acompañando desde hace tiempo y de paso aprovechar dicha ocasión para hacer literalmente NADA,  es decir, un kit kat en toda regla, lo necesitaba.
Allí fue todo bien, mejor de lo esperado, aparte de pasarlo genial me cargaron las pilas para volver con más fuerza y muy motivado. Con las pruebas que me hicieron pudimos comprobar que la evolución está siendo muy positiva y me dieron permiso para incrementar la actividad en el día a día y así lo hice , a la vuelta volví a realizar alguna actividad que ya formaba parte del pasado.


A los pocos días me volvieron a ver, tras una valoración mutua de como me encontraba me ofrecieron pedir el alta para empezar a trabajar e ir mirando como va la cosa.


Como bien saben no soy un gran entusiasta del trabajo, para que engañarnos, pero en esta situación se agradece, son muchos meses parado; como dice mi abuela, "o traballo é salud" y cuanta razón tiene , una cosa es no querer trabajar y otra muy distinta es no poder hacerlo.


A ver si en unos meses la cosa sigue igual de bien y la próxima vez que tire una foto en un aeropuerto sea esperando un avión que me lleve a algún destino con buenas olas y así poder retomar ya mi vida y el blog como es debido ; CON LA TABLA ENTRE MIS MANOS.


PD: Tardé pero al fin me di cuenta que: todo era ficción , solo una ilusión, luces en un decorado, frases de un guión... En paz descanses my friend.

No hay comentarios:

Publicar un comentario