martes, 9 de julio de 2019

- NO TE PREOCUPES POR MI -



Algún mente sucia podría pensar que me había muerto, pero no, aquí sigo.
Esta desaparición cibernética se debe única y exclusivamente a que hasta el momento no tengo mucho que contar, en unos meses espero que la cosa cambie, llegado ese momento ojalá tenga mucho material para publicar, esa sería una muy buena señal.
Por ahora sigo de baja y realizando la recuperación física tal cual me mandaron, es decir, totalmente centrado en eso y sin poder hacer mucho más.
Para lo que si saqué algo de tiempo fue para dar rienda suelta a la otra pasión-hobby que tengo desde hace un tiempo, la fotografía.


Durante unos años me fue imposible permanecer en la playa más de unos minutos un día de olas buenas, no le veía sentido a mirar los toros desde la barrera, aparte una sensación de malestar se apoderaba de mi y la tristeza invadía mi cuerpo de una manera brutal.
Por suerte eso cambió , gracias a la cámara puedo estar ahí, cerca del medio que tanto me dio y tanto me quitó.
Soy muy consciente que la fotografía es un tema muy complicado y yo no tengo ni puñetera idea, pero es algo que me llena y me esta sirviendo para hacer mas llevadero este letargo, si encima con ello puedo alegrarle un poco más el baño a mis amigos con unas cuantas imágenes, para mi es muy gratificante, al fin y al cabo su felicidad también es la mía.


Este blog es personal aunque en esta ocasión el verdadero protagonista de este post es un chico que hasta el 2013 era uno de mis mejores amigos, ese mismo año, Damián Carballa, dejó de ser aun amigo para ser un hermano.
Durante un par de décadas, hasta que el destino hizo que yo me bajara de ese barco, pasamos más horas juntos en la playa que Jordi Hurtado en Saber y Ganar.


Hoy por hoy él es uno de los referentes y habituales en los baños de mi costa; tengo conocimiento de delfines que pasan menos horas en el agua que él.
Este invierno posiblemente fue de los peores en lo que a olas se refiere, aun así los días que Neptuno se acercó a la ría, ahí estuvo él para recibirlo...
Yo hasta noviembre no sabré si podré volver a surfear algún día o no, pero como ultimamente me gusta ser positivo, solo digo, aprovecha para pegarte esos tubos que tanto te gustan, cuando yo vuelva todo cambiará y lo sabes jejeje.
THREE BLACK POWER.


Un abrazo enorme para casi todos.

PD: Que bonito es escuchar la mentira cuando ya sabes la verdad.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario