domingo, 16 de septiembre de 2018

- DIFÍCIL, SI; PERO NO IMPOSIBLE -



Como pueden comprobar, en verano no suelo actualizar mucho el blog por falta de tiempo. En esta ocasión se sumo un pequeño problema que tuve con el dominio de la web y ambas cosas fueron suficientes para dejar el tema aparcado hasta hoy.
Me hubiera gustado pasar más tiempo detrás de la pantalla o delante del objetivo para poder escribir alguna que otra entrada pero no fue posible.
Aparte estos últimos meses no hice nada destacable, la monotonía entró a formar parte de mi vida. De casa al trabajo y del trabajo a casa, ese es el resumen de mi día a día desde finales de mayo.
La playa lo mas cerca que la vi fue por la televisión a pesar de tenerla a 300 metros, la cámara y las tablas las tengo con telas de araña, incluso sé que mis amigos están vivos porque de vez en cuando actualizan la foto del whatsaap, es decir, mi vida social fuera del trabajo esta siendo totalmente nula y el tono blanco-nuclear de mi piel delata fielmente que me dio menos el sol que a un esquimal en pleno invierno, así que poco tendría que contar.
Tenía en mente hacer varias cosas en todo este tiempo pero al final se quedaron en eso, ideas que no se pudieron llevar a cabo, eso si, como dije en la entrada anterior, tiempo al tiempo, mejor hacer las cosas tarde y bien que pronto y mal.
Creía que sería un año tranquilo y me volví a equivocar como de costumbre, está siendo una de las temporadas más duras que recuerdo, pero tarde o temprano se terminará y comenzará una nueva etapa.


También es verdad que me recomendaron mejorar al máximo posible mi estado físico y mental por si finalmente tengo la oportunidad, suerte o desgracia de tener que operarme y así lo hice.
En este hecho es donde mayor numero de horas libres invertir y el cual hizo que tuviera que dejar de lado otras muchas cosas, pero lo primero es lo primero amigos.
En cuanto a la parte física no tengo queja, gracias al trabajo, a llevar una buena alimentación  y a hacer cosillas con los aparatos que tengo por casa, la mejoría ha sido notable y muy positiva.


Psicológicamente ya es otro cantar, sigo en mi línea, no dejo de darle vueltas a la cabeza y eso hace que esté todo el día mas tenso que MacGyver en una ferretería. pero está claro que cuando se calme un poco la cosa todo cambiará y el río volverá a su cauce.


A estas alturas en cualquier otra ocasión ya estaría pensando en algún viajecito para el invierno, pero esta vez es distinto.
Hasta que me digan la próxima semana en Barcelona lo que harán conmigo no puedo hacer ningún plan, por lo tanto, solo queda esperar y que sea lo que dios quiera.
Mi intención es no volver a tardar tanto en dar señales de vida,  por si las moscas, me despido mandando un gran saludo a todos.

                                             

 PD:Muji.VOLVERÉ Y LO SABES........

2 comentarios:

  1. Mamma mía; parece que todo un remolino hubiese pasado por tu vida al dejarte tan exhausto tu trabajo, que bien te ves en tu rutina de ejercicios, es algo que yo ya debería estar comenzando para mi rehabilitación, pero eso vendrá poco a poco. Es la primera vez que puedo apreciar de cerca tu rostro y me encantó la sonrisa que tienes y que los pobladores soltaran la carcajada al posar para la cámara. Bienvenido al mundo virtual Ruben y no dejes de enviarnos tu fecha de operación, por favor. Te mando un fuerte abrazo. Tu amiga mexicana Liliana.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo, realmente se te extraño mucho, y no quiero mentirte, pero varias veces estuve a punto de escribirte para ver como estabas, pero me dije, Guz no jodas...
    La vida suele tener paréntesis y creo que éste es ese momento. "Lo mejor está por venir" eso que no te quepa la menor duda. Pero confiá, confiá en Dios, en Jesús, en el sol o el universo, quizá en ese algo o alguien que esta por sobre nosotros y relajate, no le des más vueltas. Lo que tenga que pasar pasará, inexorablemente pasará, y como en algún momento te dije, en el futuro te reirás de todo esto.
    Baja las vueltas de la cabeza, meditando, viendo alguna pelicula sin un gran argumento, jugando algún video juego sencillo en fin haz algo que distraiga tu cabeza. A veces la mente es el peor enemigo y si no la controlas te puede jugar una mala pasada. Todo es emocional. Tu problema físico surge de un problema emocional, trata de entender a partir de cuando surge todo y que te aquejaba en ese momento.
    Creo que Enric Corbera vive en Barcelona, no es barato, pero me jugaria las bolas que te saca del problema. Si quieres contactarlo avisame que te consigo los datos. En un abrir y cerrar de ojos te hace dar cuenta de el porque, y cuando lo entiendes tu problema físico se modifica como por arte de mágia.
    Perdón por joderte.
    Te envío toda la energía del universo para tu pronta recuperación.
    Te abrazo fuerte
    Guz

    ResponderEliminar