sábado, 7 de abril de 2018

-TODO COMENZÓ UN DÍA COMO HOY-



Aunque parezca mentira,  ya han pasado 12 meses, 52 semanas, 365 días, 8760 horas, 525.600 minutos y 31.536.000 segundos desde mi anterior cumpleaños.
Si, el tiempo vuela y no estoy aquí para perderlo, no vaya a ser yo quien se tenga que bajar del carro en la próxima parada.
La mayoría de los mortales esperan al 1 de enero para marcar los objetivos que desean cumplir así como para hacer un balance del año en cuestión , yo no, personalmente intento llevar a cabo ese cometido cada 7 de abril porque es el día que mi madre me trajo al mundo hace ya 36 años.


Ayer alguien muy cercano me preguntó que propósitos tenia para este año y respondí que ninguno, ahora 24 horas después, me arrepiento de esa contestación.
Claro que tengo varias metas, las principales son y posiblemente serán para el resto de mi vida las mismas, ser Feliz y poder seguir aquí para proteger, ayudar, cuidar y hacer felices en la medida de lo posible a la gente que me quiere, al fin y al cabo es a los que debo mi lealtad y mi todo, ellos son los me apoyaron en los momentos de gloria pero también en los momentos difíciles y eso para mi es lo que vale, lo demás es todo secundario.


Sé y soy muy consciente que no soy perfecto, a lo largo de todos estos años cometí errores e hice cosas mal como todo ser humano y con el tiempo me fui dando cuenta de ello, así que aprovecho este instante para pedir disculpas por si alguien se da por aludido, pero aseguro y recalco que en el 99% de los casos fue desintencionadamente, el 1% restante lo dejo para que cada uno saque sus propias conclusiones.
Aparte de tirar piedras sobre mi tejado, también tendré que tirar flores sobre mi persona, ya que si no me vendo yo, haber quien lo hace.
Lo haré diciendo que tengo un par de virtudes destacables, aunque no es muy ético que las nombre yo mismo, hoy voy a permitirme el lujo de hacerlo porque es mi día, pero principalmente porque estoy muy seguro de cumplirlas a raja tabla.
Una es que mi palabra va a misma, la otra, que nunca, bajo ningún concepto daré la espalda (a no ser en las fotografías) a toda la gente que de alguna manera o en algún momento me ayudó.
 A pesar del paso de los años por suerte mis valores, principios y memoria siguen intactos, así que podría decirlo mas alto, pero no mas claro, "AQUÍ ESTARÉ PARA LO QUE NECESITÉIS ".


No voy a liarme mucho más ya que estoy trabajando y no quiero recibir una bronca,  además no hubo grandes cambios en mi vida, ni para bien ni para mal, así que alzando la vista atrás podría considerarlo como un año bastante bueno dentro de lo que cabe en todos los aspectos, lo único que puedo pedir sin ser egoísta es que todo siga por lo menos como hasta ahora.


Como me considero una persona muy agradecida, no quería finalizar esta entrada un día tan especial como hoy sin dar las gracias a:
Los que me tendieron su mano, a los que hicieron que mi vida fuera mejor, a los que me criticaron, a los que me alabaron, a los que me cubrieron las espaldas, a los que me defraudaron, a los que me quieren, a los que dejaron de quererme, a quien me da de comer, a los que dieron la cara por mi, a quien me aguanta cada día, a los que se preocupan por mi aun estando lejos, a los que me cuidaron, a los que confiaron en mí, a los que me levantaron e incluso a los que intentaron tumbarme, a todos, muchísimas gracias, sin cada uno de vosotros no sería quien soy...

                                                                                              7/4 FOREVER.
                                           


PD: "A quien te trate bien, tratalo mejor. A quien te trate como un juego, ya me encargaré yo de enseñarle como se juega."

2 comentarios:

  1. Hola Rubén, que agasajo resultan tus palabras, mira que sentir alegría y emoción por tu cumpleaños!! me has hecho muy feliz. Como feliz deseo que sigas mi amigo Rubén. Muy Feliz Cumpleaños, me tendré que sacrificar y brindaré por tí con un tequila. ¡¡SALUD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAAA, como siempre agradezco mucho tu comentario.
      Eso si, me gustaría enterarme cuando es el tuyo para brindar por ti ya que me consta que has cumplido tu promesa el 7 de abril.
      Grande LILI ,Un abrazo enormemente grande.

      Eliminar