Me refiero a esos momentos en que los segundos se hacen minutos, los minutos horas y las horas interminables.
A mi alguna vez también me a pasado pero esta vez fue todo lo contrario, me hubiera gustado que esta jornada tuviera 36 horas.
Amanecí en una de mis playas favoritas de todo el territorio asturiano, este spot me encanta por sus olas pero también por su belleza y peculiaridad.
Allí surfeé unas horas, no fue el mejor baño pero tampoco el peor, al menos pude surfear que siempre se agradece y mas este año que esta siendo malísimo.
El día no era caluroso ni mucho menos pero no llovía, algo inusual últimamente por estos lares, así que pensé, para casa no voy.
Este lugar tiene muchísimos puntos de interés turístico, entre ellos se encuentran los lagos de Covadonga, a pesar de que llevo muchísimos años vinculado a esta comunidad autónoma por motivos amorosos, no los conocía, que mejor ocasión para visitarlos que esta.
Paré en una gasolinera con la intención de preguntar como ir ya que desconocía si estaba cerca o lejos y me pasó lo de siempre, así como solté la primera palabra ya me preguntaron de que zona de Galicia era, no es que el señor fuera adivino, es un defecto-virtud que tenemos de fabrica la gran mayoría de los gallegos, es abrir la boca y nuestro acento nos delata.
Tras una breve charla me explicaron como llegar, también me animaron diciendo que estaba a menos de una hora y no me arrepentiría ;cuanta razón tenían.
El paisaje y la carretera hasta el destino ya tiene su propia gracia.
Contaba llegar y ver todos los prados verdes como había visto infinidad de veces en imágenes, pero no fue así.
Para mi grata sorpresa estaba todo nevado, muchos pensaran que este es un detalle sin la mayor importancia pero para alguien como yo que soy mas de costa que los pulpos y solo había visto la nieve en 2 ocasiones en toda mi vida fue algo maravilloso.
La única pega que podría poner a esta pequeña excursión fue el frío que pasé, corroboro que no es muy aconsejable estar a una temperatura que rondaba los 8 grados bajo cero en camiseta.
De todas maneras lo pase muy bien y así tengo excusa para volver, eso si, si vuelvo será acompañado de una buena cazadora, no me pasa otra.
PD: APROVECHEMOS CADA INSTANTE DE NUESTRA EXISTENCIA, NUNCA SABREMOS SI HABRÁ UN MAÑANA...
Ingrato, cada vez son mas interesantes tus relatos, poseen una calidez humana muy grata. Recibe bendiciones mi querido amigo Rubén.
ResponderEliminarJEJEJE. Hola Lili, tus palabras siempre son un algo para mi .Me alegro muchísimo que te gusten los post .Un abrazo enorme y también te deseo lo mejor del mundooooooo.
EliminarSoy Liliana López Luján de G+
ResponderEliminarDa gusto ver q hablen así de la tierrinaa, espero q te hayan gustao. Recuerdos desde Asturias!
ResponderEliminarPd: la próxima vez un buen plumassss !
Saul te manda saludos.
Que sorpresa Cris , ya sabes que Asturias la considero mi segunda casa, como no me va a gustar, me encanta y mas con lo bien que me tratáis .Un abrazo enorme y saludos para todos, espero veros este año por MI TIERRA .....
Eliminar