miércoles, 20 de diciembre de 2017

-DISFRUTO LOS MOMENTOS FELICES EN HONOR A LOS TIEMPOS DIFÍCILES-



Hay mas días que sandías, pero días en los que te vas a la cama con la sensación de que no falto el mas mínimo detalle para calificarlo como "perfecto " en mi caso son contables.
No es que tenga queja de la vida que llevo, ni que sea perfeccionista, al contrario, es mas podría decir que ese es uno de mis puntos débiles, la perfección siempre me ha escapado (soy bastante desastre).


El simple hecho de despertarme cada mañana para mi ya es un regalo de Dios, volver a sonreír, poder surfear de vez en cuando, coincidir en los viajes con gente a la que me une una gran amistad es algo que me alegra muchísimo y si encima es en el lugar que considero My Paradise ya....


Pues este fue uno de esos días a los que me refiero y otro de los que posiblemente no olvidaré jamas.
No faltó nada: me harté a pillar olas, conocí y goce de unos parajes increíbles, compartí muy buenos momentos con mis amigos e incluso el cielo esa tarde se quedó con un color especial.




Pero aun quedaba un detalle que no me esperaba y que al final podría definir como uno de esos momentos inolvidables que también marcará este viaje.
Esa gente que tanto nos aprecia y a la que tanto cariño tenemos, junto a F.A.S photo nos tenían preparada una sorpresa como colofón final.
Tardaría mucho tiempo en contar tal y como fue porque es largo y complejo de explicar, pero si digo que consiguieron el cometido que pretendían, ¡Sorprendernos!.
Allí no faltaba nadie, estaba, literalmente, todo el pueblo para acompañarnos en ese momento tan especial, no me creía lo que estaban viendo mis ojos, algo impresionante.
Todos sabemos que una imagen vale mas que mil palabras, aquí os dejo una foto con nuestra familia indonesia par que vean por donde van los tiros.


No soy una persona que demuestre mis sentimientos a la ligera, pero si soy muy agradecido, así que no puedo hacer nada mas que daros las gracias una y otra vez a todos los que hacéis, hicisteis y haréis que mi vida sea mejor, os estaré eternamente agradecido.
The end of the trip.

                  PD: UN ABRAZO ENORME PARA TODO EL MUNDO, FELICES FIESTAS.....

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias ,lo mismo para ti.Un abrazo enorme Lili.

      Eliminar
  2. Felices fiestas amigo✌🎊
    Sigue disfrutando la vida que Dios te regalo🎁 abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Abigahil, Abrazos para ti.

      Eliminar