jueves, 23 de noviembre de 2017

- HAPPY BIRTHDAY IN WATU -




Una de las pequeñas características que tengo desde hace bastantes años es que no soy muy amigo de celebrar mi cumpleaños ni nada por el estilo, para mi es un día como otro cualquiera, la gente que me rodea me dice que en ese aspecto soy un poco raro, con lo que estoy totalmente de acuerdo, no lo puedo negar.
Con esto no quiero decir que si alguien me invita a cualquier tipo de celebraciones no vaya a asistir, es mas, hago siempre lo posible por acudir y pasarlo lo mejor posible.
Esta vez no era mi día pero si el día de un amigo y compañero de viaje, Fran Aguilar, a pesar de encontrarnos en la otra punta del mundo no fue impedimento para celebrar sus 33 primaveras y pasar un día muy bueno, de hecho hacia mucho tiempo que no me reía tanto y lo pasaba tan bien.
El día transcurrió con normalidad, nos levantamos a las 4:30, en este lugar no hace falta despertador, a la misma hora cada día ya se encarga de hacer ese cometido el responsable del primer rezo diario y no lo hace con un megáfono, si no con un altavoz de un tamaño extra dimensional, si me descuido se escucha hasta en Yogyakarta, para nosotros perfecto así cuando salen los primeros rayos de sol ya estamos surfeando.





Un poco de surfing y a comer, al llegar  Mía y Melanie las encargadas de darnos de comer durante nuestra estancia en indonesia, ya tenían todo preparado para la primera parte del cumpleaños, una tarta, de arroz, pero una tarta, sin velas por supuesto pero suficiente par hacer su misión y sorprendernos con el detalle.




A media tarde mas surfing y al salir del agua ya pusimos rumbo a la de Avis, un chico que tiene otro
negocio en la zona en donde cenaríamos y haríamos la fiesta.




La verdad que el equipo de esa noche no tenia desperdicio y era digno del mejor chiste de Leo Harlem: cuatro gallegos, una asturiana, uno de Granada, uno de Alicante, una pareja de portugueses y 3 indonesios, creo que sobran las palabras....





La cosa iba sucediendo con normalidad, una buena cena, unas Bintang con sus vapeadas correspondientes, lo normal hasta que Frand la nueva y majestuosa incorporación indonesia en unirse al grupo tuvo la brillante idea de coger la moto y conducir mas de una hora para traernos ARAK una bebida típica y muy espirituosa, tan espirituosa era que después de beberla los únicos recuerdos que tenemos son por las fotos .




Simplificando y sin mas preámbulos,UN DÍA INCREÍBLE.
Francisco esta es mi pequeña muestra de agradecimiento por habernos hecho pasar este fantástico día,ojala no sea el ultimo que celebremos todos juntos.
Para finalizar esta entrada dejo un video de una canción que nos dedico Frand  con su inseparable guitarra a todo el grupo:



PD:THE BOSS OF WATU,THANK  FOR YOUR FRIENDSHIP.

2 comentarios:

  1. Que bien se ve que la pasaron. Felicidades Ruben, un abrazo por ese cumpleaños tuyo que quisiste compartirlo. Liliana López Luján.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si Liliana lo pasamos muy bien,muchisimas gracias, lo de las felicitaciones ya lo hemos hablado jeje,ya quedan dadas.
      Muchos saludos para ti.

      Eliminar