Un buen día hace ya muchos años inesperadamente llegaste a mi vida para quedarte .
Los comienzos fueron algo difíciles pero al mismo tiempo muy bonitos, contigo aprendí muchos aspectos de la vida que desconocía ,me enseñaste a perder varios de los miedos que tenia, a saber enfrentarme solo a infinidad de situaciones, incluso a ver hasta donde llegaban mis limites entre otras cosas,en definitiva me enseñaste a mirar la vida de otra manera.
Pronto me enganchaste, todo lo que hacia lo hacia contigo y por ti,eras mi prioridad.
Gracias a ti,mi vida nunca se descarriló y siguió el camino que yo creía y sigo creyendo que fue el correcto, si no te hubiera conocido no se que hubiera sido de mi; nunca lo sabré.
Ambos compartimos miles de horas en la playa, cientos de competiciones,amaneceres y atardeceres de escándalo, horas perdidas en los aeropuertos, interminables kilómetros en carretera y un sinfín de viajes a lo largo del mundo, pasamos risas, frío, calor, miedo, momentos buenos, momentos malos y momentos regulares, pero siempre juntos
Llegados a ese punto, como buen incauto que era pensaba que nuestra relación duraría para siempre.Nunca quise hacerme la idea de como podría ser la vida sin ti, jamas contemple esa opción porque daba por hecho que eso nunca pasaría por nada del mundo, eras mi Todo.
Tu me diste las mejores satisfacciones que cualquiera pueda sentir como deportista pero también como persona,en el fondo eras lo único que me llenaba de verdad.
No mas lejos de la realidad,el destino me tenia preparada una sorpresa poco grata.
Nunca fui muy amigo de la frase ¨NADA ES PARA SIEMPRE¨ pero por desgracia al final lo comprobé en mi piel, sin previo aviso de un día para otro tuvimos que decirnos adiós.
La vida que habíamos construidos juntos se terminó,ahí tuve que aplicar la maldita frase que tan poco me gustaba.
Estaba tan derrumbado que no podía ver nada que me recordara a ti, algo verdaderamente difícil por todos los años que compartimos juntos, muy a mi pesar, en contra de mi voluntad pero por mi bien, tuve que guardarte en el baúl de los recuerdos.
Fueron casi 2 años sin haber mantenido el mas mínimo contacto contigo, en principio todo apuntaba que así seria de por vida, por suerte para mi y a pesar de lo que decían y siguen diciendo los especialistas ,con mucho trabajo, dedicación y armándome de valor tenia claro que mis manos volverían a tocarte, y así fue, de una manera totalmente distinta a como lo hacia en el pasado pero lo conseguí,el poder volver a compartir algunos momento contigo para mi ya es todo un triunfo a sabiendas que un mal gesto, una simple caída en una ola o cualquier movimiento en falso puede volver a mandarme a una cama en el mejor de los casos.
Me pasé algo mas de un año maldiciendo el día que te conocí por todo el dolor tanto físico como psicológico que me hiciste pasar,por haberme cambiado la vida para siempre,por dármelo todo y a la vez sacármelo, pero también tengo muy claro que tu me regalaste los mejores momentos de mi vida.
Por esa y por millones de razones mas y a pesar de todo : te quiero, te quise y te querré para siempre BODYBOARD.
Me mandaste al cielo y mas tarde a puertas del infierno,aun así no tengo la menor duda que si volviera a nacer volvería a ser bodyboarder.
PD:La vida son 2 frases y yo ya he escrito la primera.
I LOVE BODYBOARD.
Woooo..maravillosa expresión!!! Llena de muchísimo sentimientos💕 no se si eres escritor o poeta o ambas cosas.....pero eres genial😉
ResponderEliminarAbigahil Vásquez eres buenísima.
EliminarQue voy a ser escritor o poeta si tengo menos vocabulario que un gatito.De todas maneras agradezco muchísimo tu comentario,no sabes lo que me reí al verlo jjjj.
Como siempre darte las gracias por tus palabras y por leer mis publicaciones.Un abrazo enorme.