lunes, 4 de septiembre de 2017

-ELLOS TE TIENEN DE SOBRA Y YO TE ECHO DE MENOS-




Me gustaría  actualizar un poco mas a menudo el blog pero por motivos de trabajo en estos momentos me esta siendo misión imposible.
Desde el mes de junio hasta el de noviembre no tengo ni un solo día libre,da igual que sea lunes, domingo o festivo ,tengo que trabajar siempre,por lo que el único tiempo libre del que dispongo lo invierto única y exclusivamente en descansar.
Un numero de personas bastante considerable me pregunta cada campaña como podemos aguantar el desgaste físico y psicológico al que estamos sometidos cada día durante tanto tiempo, pero como todo medio de subsistencia tiene sus pros y sus contras,al fin y al cabo el que algo quiere algo le cuesta.

La hostelería es muy dura pero en nuestro caso la satisfacción que nos da el 99,9% de los clientes con sus palabras y hechos durante los últimos 29 años nos dan fuerza para esto y mucho mas.
Ver como una gran mayoría el día que ponen fin a sus vacaciones se despiden de uno con las lagrimas en los ojos a mi me da una fuerza y una motivación  personal enorme, pero si hay algo que nunca podré describir con palabras es algo que me esta sucediendo mas de lo que me gustaría,ojalá nunca tuviéramos que pasar por momentos como estos, pero contra eso no podemos hacer nada,me refiero a un hecho que posiblemente sea lo mas triste y a la vez mas bonito y satisfactorio  que me paso en la vida,personas que vienen a pasar con nosotros lo que posiblemente sean las ultimas vacaciones de sus vidas, para mi no tiene precio.esta gente no viene a decirnos un simple hasta luego, por desgracia vienen a decirnos: "Hasta siempre".
Si alguno de vosotros de mera casualidad leéis esto deciros que pase lo que pase jamás os olvidaremos,de corazón  MUCHISIMAS GRACIAS por todo, en nombre de mi familia os mando un beso enorme allá donde vayáis........




Por delante aun quedan 2 largos meses de trabajo pero ya es la reta final como quien dice, aparte de todo lo que nombré hasta ahora lo que también me da fuerzas para levantarme cada mañana con el mal despertar que tengo, es pensar que después de todo este esfuerzo llegará la recompensa,
Este año la recompensa se llamaba Nicaragua,Mexico,Sri Lanka entre otros pero por varios motivos   finalmente el destino será el mismo que el pasado año.




Estaba todo en el aire pero después de recibir la invitación para una ceremonia que se celebrará en dicho lugar nos hizo cambiar de idea al momento y aparte porque somos de palabra,en principio será un cumpleaños aunque hay muchas posibilidades de que se convierta en una boda ,así que como buen previsor que soy llevaré el atuendo necesario por si las moscas, tranquilo Fran,son solo rumores jeje.

Otra de las razones  que nos llevó a tomar la decisión de volver a ese precioso y pequeño paraíso perdido en medio de la selva que tan encandilados nos dejó es porque no nos gustan las masificaciones y visto lo visto creo que no tardará mucho tiempo en pasar lo que paso en otros sitios muy buenos para surfear como Bali, así que queremos disfrutarlo antes de que eso ocurra.

Allí  ya dije en otra ocasión,no hay grandes lujos, todo lo contrario, pero nosotros no buscamos eso,nosotros buscamos las mejores olas y en estos momentos creo que hay pocos lugares que lo pueden superar en ese aspecto.




 A pesar de todo eso no nos falta de nada :allí nos espera una familia que nos abren las puertas de su humilde casa y nos cuidan para que no nos falte de nada,algunas de  nuestras amistades ya estarán por allí a esas alturas para recibirnos,un pequeño supermercado,ahora  incluso creo que ya hay una pizzería y lo mas importante ! LAS OLAS !, lo suficiente y necesario desde mi punto de vista.

Cada uno es libre de elegir su destino y yo no voy a ser menos ,los hay que buscan tener en la habitación un jacuzzy de 3 metros,yo no,no lo necesito.




Otros miran que el alojamiento cuente con 16 bufetes distintos para poder elegir cada día lo que comerán,yo no, para mi tiene mas magia el simple hecho de abrir la puerta de la habitación antes de ir a surfear  y con solo asomar la cabeza saber lo que comeré ese mismo día.




Hay muchísimas  razones por las que podría decir que este lugar junto con la isla de Siargao  en Filipinas son unos de mis rincones favoritos del planeta,pero la verdadera razón por la que opino esto se puede ver perfectamente en la siguiente imagen.




PD:EDDYS PREPÁRATE,ALLÁ VAMOS.....

5 comentarios:

  1. Hola Rubén🙋 súper genial todo lo que vives! Desde Perú, saludos😊 gracias por compartir😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abigahil.
      Muchas gracias a ti por el comentario y por leer el blog.Saludos

      Eliminar
  2. Hola, estamos pasando unos días en el Vagabundo y solo tenemos que buenas palabras acerca del trato, comodidad, amabilidad...se aprecia cuando es buena gente con la que estas tratando. Sois amables y ante todo buena gente, y eso es de admirar con todo el trabajo que tenéis, porque siempre son buenas palabras y una sonrisa, por eso y por muchas cosas más es normal que todo el mundo os diga que hasta siempre!
    Nosotros repetiramos año tras año, porque cuando las cosas van así de bien, para que vamos a cambiar?
    Muchas gracias por ser como sois, y me alegra que la gente como vosotros sea valorada como se merece.
    Mucha suerte, aunque no la necesitáis.
    Y gracias a vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No me esperaba un comentario de este tipo en el blog por lo que la sorpresa y alegría es enorme.
      Me enorgullece saber que hay gente que opina eso de nosotros y del trabajo que realizamos.
      No puedo daros las gracias en persona por que no se quien esta detrás de estas bonitas palabras, pero si puedo decirles que gracias a personas como vosotros somos quienes somos a día de hoy.
      Esta claro que no somos perfectos y cometemos muchísimos errores pero intentamos hacerlo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades y en mi caso por lo menos suelo dar lo que recibo y no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta después de leer vuestro comentario de que estamos rodeados de buena gente.
      Gracias,gracias y mil veces GRACIAS.

      Eliminar
  3. The dimension of the half, the polymer getting used and one thing called the security issue. The security issue is an additional numerical proportion buffer that's added to the calculation to help keep away from defects within the ultimate half. As talked about earlier, the MFI of the plastic compound will also influence the stress needed to provide the half. Many calculations embody the platen dimension nicely as|in addition to} the mould and half dimension, nevertheless, to get an estimate of the press dimension your project will want, we now Toilet Bowl Cleaner have simplified it even additional. This methodology has produced solid components corresponding to digital housings, bottle caps, containers, computers, televisions components, out of doors furniture, agricultural products, toys, machinery components, and much more. Are the most common product manufactured by the billions each year, ranging in multiple of} shapes and sizes.

    ResponderEliminar