La pasada noche me enteré de la terrible noticia de la situación que esta viviendo Cristian,un surfista Cántabro que se encuentra en el hospital de Bali luchando contra el tiempo.
El pasado mes de mayo viajó a Indonesia con sus amigos para disfrutar de uno de los destinos preferidos que tenemos los amantes de las olas, lo que podría ser el viaje de su vida se convirtió en su peor pesadilla.
Hace unos días acudió al hospital por un sangrado de nariz y en ese momento le dieron la fatal noticia de que tenía una gravísima leucemia.
No me gusta publicar desgracias pero en esta ocasión me tocó fondo por que podía haber sido yo o cualquiera de mis amigos.Personalmente no lo conozco, lo único que intento es difundir la noticia y que se pueda solucionar el problema cuanto antes ya que el tiempo corre en su contra.
Se encuentra en una situación muy delicada y el seguro con el que contaba le deniega la ambulancia aérea que necesita para volver a España,la familia no dispone del dinero suficiente para afrontar el pago necesario por lo que están pidiendo donaciones ya que el tiempo se le acaba.
A continuación les dejo el enlace de la web en la que podrán leer la noticia completa y los que quieran podrán aportar algo.
Cada minuto cuenta para Cristian
No hay comentarios:
Publicar un comentario