La idea inicial de este viaje era ir a Francia,pero por motivos de trabajo los días libres se redujeron y viendo que las previsiones de mar para esos días serian malísimas en cualquier lugar al que pudiéramos ir en la furgo decidimos quedarnos en Asturias.
Fuimos directamente a Andrín,a sabiendas de que probablemente no hubiera nada de olas, pero nos pareció mejor plan que quedarnos en casa.
Por si alguien no lo sabe esta considerado como uno de los pueblos mas bonitos de Asturias,y no es que lo diga yo,lo dice un cartel bien visible en la entrada de la localidad.
Al final y contra todo pronostico había una olita,nada del otro mundo pero suficiente para surfear un ratito antes de que anocheciera.
Mas tarde dando un paseo por Llanes pasamos por delante de esta casa que siempre me llamo la atención pero nunca había parado a verla de cerca, escuchara mil y una historia sobre ella,me sonaba pero realmente no sabia el porqué, por fin esta vez salí de dudas.
Es la vivienda en la cual se rodó entre otras la película de terror "EL ORFANATO" que protagonizaba la actriz española Belén Rueda,en la misma puerta hay información sobre ello.
Para mi espectacular,solo el verla ya te inspira desconfianza, eso si muy bonita las cosas como son.
Al día siguiente madrugamos y lo esperado, el mar parecía una piscina, muy pocas olas pero cero viento,así que la mejor opción era ir cuanto antes para la playa de Xagó que seria el único lugar donde podría haber algo y así fue, incluso mas de lo esperado.
Buenas olas,un solazo que parecía agosto,asi que todo bien, la única pega que había como 30 personas ya en el agua .
Y para finalizar y poner la guinda al pastel de estos 2 días,la empresa en la que trabaja mi chica nos obsequio con un bono de regalo para que pudiéramos disfrutar de un buen Spa,por lo que ambos le estamos muy agradecidos.
PD:Pudo ser mejor, pero también peor......
No hay comentarios:
Publicar un comentario