El pasado fin de semana viaje a Galicia con mi chica por que las previsiones de olas y sol eran favorables para mi costa,pero una vez llegamos vimos que la cosa no era así y decidimos poner rumbo a Muros haber si teníamos mas suerte.
Tras chequear el spot y viendo que había mucha gente y la marea se había pasado un poco fuimos a ver el mirador y la catarata de Ézaro,ya que ella no lo conocía y estando tan cerca es una parada obligatoria.
Por la mañana antes de que amaneciera nos encontramos todos en la orilla para ver lo que nos deparaba el mar y nos dimos un bañito.
Al salir del agua estuvimos un ratin contando viñetas y viendo que no habría otro baño hasta ultima hora ,se les ocurrió hacer una churrascada en la casa que tenían alquilada, lo que nos pareció una buenísima idea así que nos pusimos manos a la obra.
"L", aunque yo ultimamente decía que Leo Harlem es el mejor humorista de España tengo que rectificar,lo siento por él, pero sigue estando a años luz de ti.
Al terminar seguimos con las risas y nos relajamos un poco a la sombra ya que el sol pegaba mas que un día de agosto.
Mas tarde volvimos a la playa a darnos el ultimo baño y aunque el mar había bajado fue suficiente para pillar unas olitas y finalizar el viaje con buen sabor de boca.
PD:Muchas gracias chavales, hay que repetir.........
Esos días fueron increíbles!!! Hay que volver pronto. Ahora que el agua ya está más caliente el L puede hacer bodyoard en pelotas, tal y como quería jejeje. Un abrazo muy grande! Sigue actulizando el blog que siempre es un placer leer tus historias
ResponderEliminarMuchas gracias Peter,lo de L lo tenemos pendiente que quiero una entrevista rompedora jaja.
EliminarUn abrazo enorme y espero poder volver a compartir esos baños como antaño con vosotros.