FOTO:Luis Lopez
Para los que surfeamos,nuestro objetivo es llegar a las olas que mas nos gustan y que rompan en condiciones perfectas para disfrutarlas como mas nos gusta.
Pero si hay una situación que realmente nos ilusiona de verdad,es descubrir una ola nueva, potente y solitaria, para poder compartirla con los amigos, cosa que hoy en día es muy difícil por toda la información y facilidades con las que contamos.
Otra de las razones por la que tanto nos alegra encontrar estas olas es por la ya famosa masificación de las playas, que por suerte o por desgracia,este tipo de spots no son aptos para todos los públicos ,ya que un simple error, te puede llevar a una situación desagradable.
Nosotros buscamos en estas olas esa emoción que tan enganchados nos tienen; otros las buscan, saltando de un avión,otros a 200 km por hora en una moto, otros luchando , otros marcando goles y otros por DESGRACIA y la menos recomendable, la encuentran con las drogas...
Por suerte en Galicia,a pesar de la temperatura del agua, contamos con una grandiosa y extensa costa, que aun tiene alguna sorpresa escondida (o por lo menos, no tan conocida).
Y como solemos decir por aquí: haberlas haylas, el Carallo es encontrarlas.
La foto de esta entrada es una pequeña muestra de ello.
PD: Si la encontráis : llegar , respetar , surfear y hasta la próxima.........
No hay comentarios:
Publicar un comentario