miércoles, 14 de diciembre de 2016

-ESTO YA EMPIEZA A COGER COLOR.....-
















Indonesia cuenta con 16508 islas, de las cuales mas de 6000 están deshabitadas, por lo tanto cabe la gran posibilidad de que por suerte aun queden muchas olas por descubrir...
En este caso nuestra siguiente parada fue en una de esas que si esta habitada pero que por "ahora"no sufre de tanta masificación como otros lugares mas conocidos.
A mi personalmente es un lugar que me encanta por la facilidad que tienes a la hora de hospedarte ya que hay alojamientos para todos los gustos y bolsillos y no te costara mucho encontrar un hotel mas que decente por menos de 8 euros.
Otra de las cosas por las que me gusta es por que con la moto puedes recorrer la isla entera en una mañana y eso se  agradece.
Pero el  principal motivo por el que acudo aquí cuando la ocasión lo permite,esta claro que son las Olas.
El paisaje por lo que están rodeados los mejores picos son cuanto menos peculiares.
Otra peculiaridad de este lugar y que a día de hoy sigo sin darle explicación,es que por mucho mar que haya, incluso si esta muy grande, si la marea no es la adecuada no veras ni el mas mínimo signo de que en unas horas puedes estar viendo las mejores olas de tu vida, algo extraño pero así es.
Para llegar al los spots hay una remada de unos 20 minutos ya que ninguna ola rompe cerca de la orilla, y para los mas vagos también hay la posibilidad de pagarle unas rupias a cualquier pescador y sin problema te llevara en su barca y te esperara por allí para traerte de vuelta.
Allí posiblemente  no te encontraras con tanta gente en el agua como otros sitios que ya comente,me gustaría decir que los locales tienen un nivel de surfing altísimo y son un poco-bastante ratillas así que hay que ponerse las pilas si no,no pillaras ni una ola.

PD:Se que muchos de los que lleguéis a leer esta entrada, ya estaríais por estos lares, pero los que nunca estuvisteis,recomendaros que en todo Indonesia antes de aceptar nada, sea lo que sea preguntar siempre los precios por que ese maravilloso y barato viaje del que tantas veces os dirían vuestros amigos si no andas avispado te puede salir muy muy caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario