jueves, 17 de noviembre de 2016

-BALI EL PARAISO,PARA QUIÉN LO QUIERA-















Es la 5ª vez que viajo a Bali y le doy gracias a dios que solo pase 5 días del viaje allí.
Es la primera vez que llego a un sitio y me da tanto bajón por ver como un lugar tan mágico y encantador lo mandaron a la mierda hablando mal y pronto,que me quería ir al día siguiente.
Lo que en su día fue un paraíso y unos de los lugares de referencia del surf en Asia,es hoy en día la meca del postureo y de la rumba.
Y que decir del destrozo medioambiental, donde antes había un trozo de selva ahora hay un super resort,donde antes había una roca solitaria ahora hay una roca con un negocio encima.
Por otro lado creo que se están pasando un poco con los turistas, antes te cobraban por aparcar en cualquier lugar,y hasta cierto punto lo veo una manera de ganarse un dinero,pero que ahora también te cobren cada vez que vas a una playa ya me parece un poco desorbitado.
Muchos estarán encantados ,pero yo no,es mi opinión.
Tengo que reconocer que las olas no cambiaron y son increíbles pero yo no me meto 20 horas de avión para surfear con 1500 personas que van de magapros mirándote por encima del hombro y cuando hay olas de verdad están fuera tomando una cervecita y viendo la puesta de sol.
Se que cada persona tiene un nivel de surf y sabe cuales son sus limites y no me refiero a los principiantes ya que todo el mundo tiene el derecho de viajar a donde quiera me refiero a esos flipados,a esa gente es a la que me refiero ya que yo tampoco soy un tamañero,pero si respeto a todo el mundo.
Esta claro que tarde o temprano eso reventará como otros muchos lugares y todo volverá a su cauce,asi que mientras tanto, si saben contar, conmigo que no cuenten.

PD:Amigos megapros paseatablas de pegata, humildad señores humildad y a surfear que es a lo que nos dedicamos.



1 comentario:

  1. Puto huchas, el filloas, al final el pegatas se merecia el apodo jjaajj

    ResponderEliminar