miércoles, 5 de octubre de 2016

-UN DÍA INMEJORABLE-



A pocas semanas de terminar la temporada veraniega de trabajo,pude escaparme unos días a Portugal,como dije en entradas anteriores siempre que puedo me gusta viajar allí y cuanto mas lo hago mas me gusta y mas aun con la compañía de mi chica que es la que me anima y me da fuerzas para seguir tirando para delante a pesar de mi situación.
Este mini repor es del ultimo y perfecto día,levantarse y ver esas olas delante de mis ojos después de todo el verano de olas fuleras me dio una alegría increíble.
La jornada empezó con un baño muy bueno,luego descanso para desayunar y  comer,otra de las maravillas de la costa portuguesa.
Mas tarde otro baño con olas algo mas pequeñas pero con una perfección considerable hasta quedarme sin fuerzas,una cocacolita y a pescar un rato(también tengo que decir que no pesque nada jejeje).
Mientras recogíamos los bártulos se quedo una puesta de sol increíblemente preciosa la cual no nos podíamos perder,luego viendo que las predicciones no eran muy buenas para el día siguiente decidimos arrancar y hacer noche en las termas de Outariz,un lugar muy bonito para pasar un buen día ya que puedes disfrutarlas las 24 horas del día gratuitamente;animo a los que no las conozcan a que se acerquen a verlas,no os defraudaran.
Así que allí estuvimos hasta las 2 de la madrugada a remojo,y al día siguiente vuelta a la realidad.
La próxima parada sera en la ola de Watukarun en la isla de Java que tan famosa se hizo ultimamente. 

PD:La vida es vella cuando la sabemos mirar con buenos ojos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario