domingo, 17 de julio de 2016

-PERFECT DAYS IN NEMIÑA-


Nunca tuve mucha predilección por las olas de Nemiña por que me queda un poco a desmano y por que las veces que estuve allí no había tenido mucha suerte con las olas.
Es cierto que vi fotos y escuche muchas historias de sesiones increíbles de conocidos pero hasta este día yo no podía decir lo mismo por que nunca me había cuadrado...
En esta ocasión el destino era Soesto,ya que las condiciones eran muy buenas y tenia pensado quedarme allí 2 o 3 días,llegue de tarde y estaba muy bueno con olas de mas de un metro y un par de chicos en el agua,así que sin mas contemplación un bañito y a dormir.
Al día siguiente madrugón y bajonazo,el mar había subido mucho pero entro un viento infernal que no había por donde coger las olas y encima veía como los surfistas venían a mirar y se piraban.
Como no tenia pensado surfear en ese momento fuimos al supermercado y llamemoslo suerte, casualidad o lo que sea,cuando estaba en la cola para pagar le sonó el móvil al que estaba delante de mi y le escuche:como?que estáis en Nemiña y esta perfecto,pues arranco para ahí volando;y claro se me encendió la luz,mire las predicciones y Zas subidon de mar para 2 días mas y viento clavado del Nordes,así que yo también arranque sin pensarlo mas.
Al llegar allí,aluciné,unas lineas perfectas e interminables recorrían media playa,a medida que subía el mar la gente salia del agua,no me lo podía creer,por fin podría probar esa ola de la que tantas veces había escuchado hablar.
PD:Después de estos dos maravillosos días de olas increíbles para mi hubo un antes y un después sobre mi opinión de esta maravillosa y virgen playa llamada Nemiña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario