Este ultimo viaje a las islas afortunadas lo defino simple y llanamente como una autentica bomba,olas y mas olas,días increíblemente perfectos en todos los aspectos.
Donde mas baños me di fue en El Frontón,La Laja y El Confital ya que las predicciones eran que entraría un buen swell que duraría varios días,tuve la oportunidad de surfear en distintos spots de la isla,cosa que en anteriores visitas a la isla no me coincidiera ya que alguna funciona con la dirección del mar totalmente contraria.
La única espinita que me quedo clavada esta vez fue la de no poder surfear en Tauro,una ola que le tengo muchísimas ganas desde hace años pero nada en esta ocasión por muy poco pero tampoco pudo ser,estuve mirándola pero estaba muy pequeñito y al final decidimos aprovechar para conocer un poco mas esta zona del sur.
Para los que no estuvisteis nunca os recomendaría que visitarais la zona de Mogan,un pueblo muy bonito y pintoresco rodeado de acantilados y con un puerto que te recordara de alguna manera a Venecia,con una zona de tiendas,infinidad de restaurantes y un buen sitio para tomarse un helado dando un paseo por sus calles.
Aquí también dejamos algo pendiente para la próxima,ya que hay un submarino que te lleva a dar una vuelta por la isla pero llegamos tarde a la salida;otra vez sera.
A la vuelta y ya de camino hacia las Palmas paramos a ver las dunas de Maspalomas algo que no te dejara indiferente,una extensión de dunas dignas de un cuento,eso si prepara una buena botella de agua si te vas a aventurar a patearlas ya que es el mismísimo desierto,aquí si que pensaras que te teletransportaste a algún lugar de África.
En pocas palabras"algo espectacular".
Y ya por ultimo la manera con la que nos despedimos del viaje fue algo inmejorable,con una puesta de sol maravilloooosa sobrevolando La Lanzada y la Isla de Ons de fondo;que mas se puede pedir que no sea el volver cuanto antes.
PD:Aunque no somos tan afortunados también tenemos unas cuantas islas.....
Muchísimas gracias señor conductor de aviones,espero volver a verlo pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario